04. Datos Técnicos

El ascensor neumático por vacio, se compone de un conducto vertical cilíndrico con una cabina que se desplaza por su interior.

Ascensores y elevadores

Conducto vertical: un tubo transparente, autoportante, montado sobre una estructura de perfiles de aluminio especialmente diseñados. Las paredes del tubo están formadas por placas curvas de policarbonato. Las puertas, fabricadas con los mismos materiales, son herméticas y con cierres magnéticos de seguridad. El techo del tubo, de acero, asegura un cierre hermético y contiene válvulas de aspiración y entrada de aire.

La cabina que se desplaza dentro del tubo posee paredes de policarbonato transparente, montada sobre una estructura de perfiles de acero. En el techo de la cabina se ubica una junta hermética, asegurando a los pasajeros condiciones normales de presión y aireación. La cabina cuenta con un techo con un pistón circundado por un sello deslizante y hermético que permite su desplazamiento con mínima fricción, ésta asciende al generarse en la parte superior del conducto una depresión neumática. Esto hace que la propia presión atmosférica, mayor que la existente en el conducto y que actúa por debajo del pistón, aporte la fuerza de ascensión.

Una válvula que permite la entrada de aire a la parte superior del conducto, regula la presión neumática que posibilita el descenso y controla la velocidad de la cabina. La parte inferior del conducto posee la abertura que asegura la libre entrada y salida de aire a presión atmosférica.

El método de succión de aire; se consigue gracias a un motor succionador de aire, que tiene como finalidad establecer una diferencia de presión entre la atmosférica y otra menor, confinada en el recinto que limitan el referido pistón, las paredes laterales del conducto y su extremidad superior, indicadora de menor presión atmosférica. El conjunto de aspiración: puede ubicarse de distintas formas. Ya sea sobre el mismo tubo que contiene la cabina o separada (tipo Split) a distancias superiores a los 10m. En todos los casos se trata de motores que funcionan conectados a la red eléctrica domestica como cualquier otro electrodoméstico.

Pídenos mas información y monta en un elevador neumático SIN COMPROMISO

Nombre *
 
Teléfono *
 
E-Mail *
 
Provincia*
 
Comentarios

¡El ascensor mas barato del mercado, con fácil y rápida instalación!

Más info
PVE
Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L.
C/ Bronce 30 - 31 Nave 3
28890, Loeches, Madrid, España
Tel. +34 91 886 75 39
Fax. +34 91 886 75 39
www.ascensoresneumaticos.es
Email:info@ascensoreselevadores.com
Diseñado por dinamiq