09. Noticias

Elevadores neumáticos abren un nuevo mercado

Un elevador neumático –también denominado elevador neumático de vacio- es una especie de tubo cristal con una cabina que se desplaza hacia arriba o hacia abajo hasta el nivel deseado sin medios de propulsión visibles. El aire, o más bien la ausencia de presión de aire, eleva silenciosamente el elevador hasta un piso superior y la presión atmosférica lo hace descender suavemente hasta la planta baja. Un elevador neumático utiliza una pequeña cantidad de electricidad de voltaje normal para el ascenso y no utiliza electricidad para el descenso. Este tipo de elevador, que se empezó a desarrollar hace unos diez años, está ganando cuota de mercado rápidamente en viviendas unifamiliares. La instalación solo ocupa un metro cuadrado de espacio y no requiere pozo ni cuarto de máquina. Los dispositivos son fáciles de instalar y pueden llevarse cuando se hace una mudanza.

Ascensores Neumáticos PVE es el fabricante que está cimentando una posición sólida en España y Portugal tras solamente dos años de operaciones.

Visita la web oficial del fabricante de elevadores neumáticos

España: www.ascensoresneumaticos.es

Europa (en inglés): www.vacuumelevators.eu

Argentina: www.ensa-ascensores.com

USA: www.vacuumelevators.com

¿EL GRAN DESCONOCIDO?, ¿Y SIN EMBARGO EL ELEVADOR PANORÁMICO RESIDENCIAL MAS BARATO Y SEGURO DEL MUNDO?.

Ascensores Neumáticos PVE es la empresa que tiene la exclusiva de los elevadores neumáticos de vacío en España y Portugal, éstos equipos son únicos, especialmente por ser los mas seguros del mundo dada su filosofía de funcionamiento, por otro lado son los elevadores panorámicos mas baratos para soluciones unifamiliares y otras de ámbito similar.

Ascensores y elevadores

En cuanto a las referencias de equipos instalados, debemos indicar que por ser un artículo de uso particular, cuyos precios recomendados oscilan entre los 22.000 y 30.000 euros sin contar la obra civil, hace imposible facilitar sus ubicaciones, según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Se puede mencionar que en todo el mundo hay mas de 7000 unidades instaladas por PVE.

Las previsiones de instalaciones hasta finales de éste año son superiores a las unidades totales instaladas. ¿Donde se han instalado estos equipos? En casas unifamiliares, chalets, dúplex, áticos, triples, pequeños hoteles, pequeñas comunidades de vecinos y algunos locales públicos tales como clínicas privadas.

Pídenos mas información y monta en un elevador neumático SIN COMPROMISO

Nombre *
 
Teléfono *
 
E-Mail *
 
Provincia*
 
Comentarios

¡El ascensor mas barato del mercado, con fácil y rápida instalación!

Más info
PVE
Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L.
C/ Bronce 30 - 31 Nave 3
28890, Loeches, Madrid, España
Tel. +34 91 886 75 39
Fax. +34 91 886 75 39
www.ascensoresneumaticos.es
Email:info@ascensoreselevadores.com
Diseñado por dinamiq