09. Noticias

Elevadores ideales para chalets y dúplex

Elevadores Neumáticos Ibéricos.

Sin requerimientos de foso ni sala de máquinas, el elevador neumático de vacio es una solución especialmente recomendable cuando se ha pensado instalar un ascensor/elevador para facilitar la accesibilidad con un toque añadido de estilo y distinción. Este elevador, que contribuye a la eliminación de barreras arquitectónicas, es autoportante y puede apoyarse directamente sobre cualquier piso existente, según sus responsables. Son elevadores de instalación sencilla, “que en muchos casos no requieren obra civil”, y pueden instalarse de dos, tres y cuatro paradas. Por sus características de instalación y estética, la empresa asegura que se adecúan a usos no convencionales tanto residenciales como comerciales, públicos o institucionales. Asimismo, la seguridad del conjunto “es absoluta”, ya que ante un eventual corte de energía eléctrica, la cabina desciende de forma automática.

www.elevadoresneumaticos.net
Descargar PDF

Elevadores neumáticos abren un nuevo mercado

Un elevador neumático –también denominado elevador neumático de vacio- es una especie de tubo cristal con una cabina que se desplaza hacia arriba o hacia abajo hasta el nivel deseado sin medios de propulsión visibles. El aire, o más bien la ausencia de presión de aire, eleva silenciosamente el elevador hasta un piso superior y la presión atmosférica lo hace descender suavemente hasta la planta baja. Un elevador neumático utiliza una pequeña cantidad de electricidad de voltaje normal para el ascenso y no utiliza electricidad para el descenso. Este tipo de elevador, que se empezó a desarrollar hace unos diez años, está ganando cuota de mercado rápidamente en viviendas unifamiliares. La instalación solo ocupa un metro cuadrado de espacio y no requiere pozo ni cuarto de máquina. Los dispositivos son fáciles de instalar y pueden llevarse cuando se hace una mudanza.

Elevadores Neumáticos Ibéricos S.L. es un fabricante que está cimentando una posición sólida en España y Portugal tras solamente dos años de operaciones. Sapa suministra los perfiles de aluminio –curvados, mecanizados y el acabado superficial según las especificaciones propias de Elevadores Neumáticos- que se utilizan para el bastidor de tubo, incluyendo anillos y sujeciones.

Descargar PDF

Los Elevadores Neumáticos de Vacío, inician la carrera por la calidad y confortabilidad.

El Elevador Neumatico de Vacio se fabrica en España y es el resultado de un proyecto cofinanciado por El Ministerio de Industria, proyectos PROFIT y el Centro de Desarrollo Tecnoligico Industrial CDTI por ser proyecto IBEROEKA y por supuesto del exfuerzo de los ditintos departamentos de E.N.I:

Ascensores y elevadores

E.N.I. como fabricante, sigue buscando mas sellos con los que adornar el producto con el fin de mejorar continuamente la calidad y confortabilidad de los mismos.

Elevadores domésticos y elevadores residenciales por definición.

Los elevadores neumáticos de vacío los únicos para suelo nivelado de cualquier casa. Podemos calificarlos como los elevadores domésticos o elevadores residenciales o elevadores para viviendas por definición.

Analizando el mercado de los elevadores que se pueden instalar en chalets, duplex, áticos, lofs y especialmente en casas de alto estanding, se ha llegado a la siguiente conclusión:

Los elevadore neumáticos de vacío, son los elevadores mas seguros del mundo, no existiendo en todo el mundo ningún caso de daño personal. A esto tenemos que añadir, que como elevadores panorámicos y elevadores redondos y elevadores semitransparentes y elevadores transparentes, son igualmente los elevadores mas seguros del mundo, ya que el policarbonato es uno de los materiales mas resistentes a los impactos.

Los elevadores neumáticos de vacío, son los únicos del mundo redondos a precios asequibles. Siendo los elevadores neumáticos de vacío los únicos del mundo que se pueden colocar directamente en el suelo nivelado de cualquier casa. Por lo que podemos calificarlos como los elevadores domésticos o elevadores residenciales o elevadores para viviendas por definición.

Elevadores para viviendas de alto estánding y para cualquier vivienda con un toque de distición.

¿EL GRAN DESCONOCIDO?, ¿Y SIN EMBARGO EL ELEVADOR PANORÁMICO RESIDENCIAL MAS BARATO Y SEGURO DEL MUNDO?.

Elevadores Neumáticos Ibéricos, S.L. es la empresa que tiene la exclusiva de los elevadores neumáticos de vacío en España y Portugal, éstos equipos son únicos, especialmente por ser los mas seguros del mundo dada su filosofía de funcionamiento, por otro lado son los elevadores panorámicos mas baratos para soluciones unifamiliares y otras de ámbito similar.

Ascensores y elevadores

En cuanto a las referencias de equipos instalados, debemos indicar que por ser un artículo de uso particular, cuyos precios recomendados oscilan entre los 22.000 y 30.000 euros sin contar la obra civil, hace imposible facilitar sus ubicaciones, según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Se puede mencionar que en todo el mundo hay mas de 1500 unidades instaladas, siendo Estados Unidos el país con mayor unidades instaladas (mas de 1.000 unidades), en España hay instaladas mas de 40 unidades, en Argentina mas de 300 instalados, en Inglaterra mas de 50 unidades, en China mas de 50 unidades, y otros países en menor cuantía.

Las previsiones de instalaciones hasta finales de éste año son superiores a las unidades totales instaladas. ¿Donde se han instalado estos equipos? En casas unifamiliares, chalets, dúplex, áticos, triples, pequeños hoteles, pequeñas comunidades de vecinos y algunos locales públicos tales como clínicas privadas.

Pídenos mas información y monta en un elevador neumático SIN COMPROMISO

Nombre *
 
Teléfono *
 
E-Mail *
 
Provincia*
 
Comentarios

¡El ascensor mas barato del mercado, con fácil y rápida instalación!

Más info
C/ Nuestra señora de begoña 17
TEF. 91 795 60 68
FAX. 91.548.47.29
info@ascensoreselevadores.com
Diseñado por dinamiq